VIII Promoción MBA Executive en Albacete. ACTIVATE, EL PRIMER PASO PARA ALCANZAR TUS METAS

Escuela de Negocios FEDA abre plazo de inscripción a VIII promoción de MBA Executive, como instrumento para favorecer el desarrollo personal y profesional

Escuela de Negocios FEDA tiene previsto el inicio de su VIII promoción de MBA Executive, como instrumento esencial para favorecer el desarrollo personal  profesional, así como el Curso de Alta Dirección Empresarial y Curso de Dirección Avanzada.

El MBA  te permite mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial y te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional.

Alcanzarás una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.

Te convertirás en un profesional con un dominio técnico de alto nivel de las diversas funciones de la empresa y te dotará de una visión global e  integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un” todo” interrelacionado. Te permitirá una planificación y gestión global del negocio.

Te transformará en un directivo eficaz para la resolución de problemas empresariales y toma de decisiones.

Este programa te ayudará a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor. 

Como novedad ha incorporado nuevas materias y contenidos a sus programas, principalmente relacionados con la internacionalización y los nuevos modelos de negocios, basados en el comercio electrónico y las redes sociales.

La Escuela está creciendo en la modalidad de formación In-Company, combinando consultoría y formación, desarrollando un plan de formación a medida para cada empresa.

Más de 1.600 alumnos han participado ya en los programas de la Escuela de Negocios FEDA. Cada año más de 900 empresarios y autónomos concurren en otras actividades, principalmente conferencias y seminarios.

Informacion sobre el CURSO DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL y el CURSO DE DIRECCIÓN AVANZADA aquí