Curso de Inglés SUGESTOPEDIA en VILLARROBLEDO

Aprende Inglés definitivamente. Conoce este método novedoso que te permitirá hablar inglés con toda la gramática básica manejando unas 2.000 palabras.

Desde Escuela de Negocios FEDA en colaboración con Gloria Alguacil, experta en Sugestopedia y Member of the Lozanov International Trainers Association, hemos programado el Curso intensivo de Inglés- Sugestopedia para realizarlo en Villarrobledo. Un método novedoso que te permitirá hablar inglés con toda la gramática básica.

El curso va dirigido a todos aquellos que llevan tiempo estudiando Inglés, pero aún se sienten inseguros con sus conocimientos y tienen dificultades en la comunicación/comprensión.

Este método estimula la integración constante de las diferentes funciones de ambos hemisferios cerebrales con el objetivo de destapar las habilidades potenciales del alumno a fin de facilitar, disfrutar y acelerar el aprendizaje, presenta una doble vertiente:

-   Didáctica, en la que se trabaja con toda la gramática a la vez (aprendizaje global), sin compartimentarla, y gran cantidad de vocabulario, de una forma muy lúdica y artística que emula el aprendizaje de la propia lengua materna de pequeños.

-  Terapéutica, reforzando la creatividad, auto-estima, capacidad de memorización y concentración, evitando el sentido del ridículo, sin que aparezcan síntomas de fatiga física o emocional. No hay que estudiar en casa.

 Aparte del idioma, los cursos presentan una aproximación a la cultura, costumbres e idiosincrasia de los anglo-parlantes. 

Para ampliar información haz click aquí