Programa Avanzado de Dirección Comercial y Marketing

El Departamento Comercial es el "motor" que impulsa a avanzar a mayor velocidad. Las empresas invierten en personal cualificado para incrementar sus ventas.

El Programa Avanzado de Dirección Comercial y Marketing que imparte Escuela de Negocios FEDA está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades directivas en el ámbito comercial.

Hoy en día los departamentos comerciales están considerados como uno de los principales departamentos de la empresa, ya que depende de su saber hacer el poder afrontar con éxito los permanentes cambios del mercado. No olvidemos que la competitividad viene en gran medida marcada por la actividad que el equipo comercial desarrolle.

Sabemos que la labor comercial es una de las principales actividades del marketing. En un porcentaje muy elevado de empresas esta actividad se considera su principal función, de ahí la necesidad que tiene todo director comercial de conocerla en profundidad, imprimiendo a su quehacer diario una dinámica y óptica de marketing, necesaria en todo mercado competitivo.

Una vez finalizado este programa el alumno dominará los procesos que intervienen en el sector de compra-venta de una empresa y desarrollará las capacidades necesarias aplicadas a la dirección comercial, la organización y supervisión de equipos de venta y el análisis de rendimientos comerciales; prestando una especial atención a la dirección de ventas, a la atención y fidelización del cliente y a la negociación comercial.

Para ampliar información haz click aquí