Escuela de Negocios FEDA colabora con la Fundación de Globalcaja en el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (con ESIC)

En nuestro afán de contribuir de forma significativa a mejorar la gestión de las empresas de nuestra provincia, apostamos por una nueva oferta de formación

Escuela de Negocios FEDA, en nuestro afán de contribuir de forma significativa a mejorar la gestión de las empresas de nuestra provincia, apostamos por una nueva oferta de formación: el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) con ESIC Business&Marketing School

Escuela de Negocios FEDA, Fundación Globalcaja Horizonte XXII y ESIC Business&Marketing School ha presentado en Albacete el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, el programa estrella de ESIC Business&Marketing School 4. Realizar GESCO en Albacete es una oportunidad magnífica para cuadros, mandos y técnicos de la zona, ya que son los mismos contenidos, profesores y metodología de Madrid o Shanghai. El objetivo final es que tengan las claves para desarrollar las funciones de marketing y comercial al más alto nivel.

El programa cuenta con un claustro de profesores de contrastada experiencia directiva y docente que ayudarán a los alumnos a contar con perfiles directivos más fortalecidos. Para ello, con un cuidado programa y la metodología propia de ESIC, se analizarán las últimas tendencias de management y marketing, además de llevar a cabo un simulador empresarial que permita al alumnado entrenarse en la mejora del proceso de toma de decisiones.

El objetivo final es convertirse en uno de los profesionales del marketing mejor formados, con capacidad para liderar equipos en entornos cada vez más diversos, con una perspectiva global que permita afrontar los retos más difíciles.

El master se impartirá los viernes desde el 22 de mayo hasta el 29 de julio de 2016, con vacaciones en agosto, en Escuela de Negocios FEDA (sede de FEDA, c/ Zamora, 40-Albacete). GESCO se estructura en cuatro grandes bloques en los que se combinan la transmisión de conocimiento, la aplicación de técnicas y el uso de herramientas mediante el desarrollo de casos y experiencias prácticas. Así se abordan el entendimiento del escenario y de la oferta competitiva, cómo satisfacer dicha oferta, y el desarrollo de competencias profesionales y directivas.

El programa al realizarse en Albacete y estar becado, tendrá posibilidades de financiación muy ventajosas, un coste inferior al que tiene habitualmente, y un descuento adicional para las autónomos y trabajadores de empresas asociadas a FEDA.

Para más información e inscripción al clic aquí.