Especialidades Técnicas. Llega el momento de pasar a la acción

Estos programas ofrecen una formación innovadora, plural y de carácter eminentemente práctico, basada en el contacto directo con profesores-profesionales

Escuela de Negocios FEDA apuesta por las personas y por su desarrollo profesional. Por este motivo, cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, adaptabilidad y calidez estructuramos programas de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al “saber hacer”, un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza.

Estos programas ofrecen una formación innovadora, plural y de carácter eminentemente práctico, basada en el contacto directo con profesores-profesionales del mundo de la empresa privada, en la utilización sistemática del método del caso práctico, de los juegos de empresa a través de modelos de simulación, del trabajo en grupo y de la realización de trabajos prácticos como parte integrante del proceso formativo (“aprender a hacer”)

Para ello proponemos varios cursos de especialización:

-          Programa de Marketing Online 2.0 / Redes Sociales. Cómo atraer y fidelizar clientes en internet.(Click para más info)

-          Curso Superior Transporte Internacional. (Click para más info)

-          Curso de Finanzas para no financieros. (Click para más info)

-          PROCESO DE COACHING. Desarrollo individual de competencias. (Click para más info)

-          Curso de Alta Dirección Empresarial (Bloque I del MBA Executive). (Click para más info)