La huella de nuestros docentes
Blog

Formarse es costoso, no hacerlo, no tiene precio
Este mensaje expresado de esta u otra forma, se viene repitiendo últimamente en todos los foros, artículos, redes y todo aquello relacionado fundamentalmente con la gestión de las personas.
Aparte de por convencimiento, el tiempo me ha demostrado la realidad de esta afirmación.
Cuando uno decide hacerse empresario, seguramente se nos debería entregar un manual de instrucciones. No con las cosas para hacer, si no con las que nunca deberíamos hacer.

Iniciamos la X edición del MBA Executive con 28 alumnos
El Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive de Escuela de Negocios FEDA es un programa de desarrollo y crecimiento personal y profesional para las empresas de Albacete
Escuela de Negocios FEDA ha iniciado la IXª Edición de su programa Curso de Alta Dirección Empresarial CADE, correspondiente al primer año de los dos de duración que tiene el Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive; del mismo modo comenzamos también el Curso de Dirección Avanzada CDA, correspondiente al segundo año de la VIIIª Edición de dicho Máster. Un total de 28 alumnos se incorporaron a un programa por el que ya han pasado más de 130 profesionales y autónomos de nuestra provincia.

Liderazgo en entornos cambiantes
Es posible alcanzar la excelencia en el liderazgo si logramos extraer y, lo más importante, llevar a la práctica las características que debe tener un líder en el contexto socioeconómico actual. Lograrlo es un proceso individual, pero no necesariamente es un camino solitario. Se puede contar con formación, apoyo y asesoramiento para entender el necesario salto entre ser un líder y ser un simple jefe.

Objetivo: crear monopolios temporales
La competencia perfecta no existe
La competencia perfecta es una de las teorías de mercado de mayor aceptación a nivel empresarial; es la que dice que en un mercado deben existir gran cantidad de compradores y de vendedores de tal forma que ninguno de ellos pueda ejercer un papel dominante en el mercado.