La huella de nuestros docentes
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La influencia de las nuevas tecnologías en el desarrollo del Comercio Internacional
Cuando FEDA me pidió formar parte de su excelente Máster, hice una cosa que sabía que sería así, pero que no fui totalmente consciente hasta que me puse a ello. Hace más de 10 años que empecé a compartir mis experiencias, mis aciertos y errores en la internacionalización en diferentes escuelas de negocio y pude comprobar cómo ha evolucionado el proceso de internacionalización viendo la evolución misma de las diferentes `ponencias que he ido realizando en las que la parte de digitalización como parte clave de la mejora de la internacionalización, ha ido cogiendo peso en ellas al igual que ha sucedido en la realidad.

Las ventajas del Control de Costes, Control Presupuestario y Cuadro de Mando Integral para las empresas
Me gustaría trasladar mi agradecimiento y mi enhorabuena al grupo de alumnos del MBA FEDA 2024 por su interés y participación en las sesiones de Control de Gestión del mes de junio y julio.

La pirámide de la Experiencia de Cliente
La experiencia de cliente (CX, por sus siglas en inglés) es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Sin embargo, a menudo se malinterpreta o se trata como una tendencia pasajera. La pirámide de la experiencia de cliente, basada en la investigación de Forrester Research, nos proporciona un marco claro y estructurado para entender y mejorar la experiencia de cliente de manera efectiva y sostenible.

Seminario exclusivo Alumni “Cómo vender a clientes MUY SATISFECHOS con la COMPETENCIA”
El pasado 22 de noviembre de 2023, tuvimos el honor de celebrar un evento exclusivo para nuestros Alumni,” Cómo vender a clientes muy satisfechos con la competencia". Este seminario fue dirigido por los expertos en ventas, Eduardo y Carlos Rosser.