Blog
![](/images/blog/Isidro-perez-ramon.jpg)
Social Selling para mejorar las ventas en tu negocio
¿En qué consiste el Social Selling?
Empecemos por el principio; quizás es la primera vez que lees sobre este término o quizás no. Sea de una manera o de otra, quiero aportarte mi punto de vista sobre esta metodología de ventas online que están aplicando algunas empresas desde hace algunos años con unos resultados magníficos.
![](/images/blog/Jose-luis-rodriguez.jpg)
Comunica para transformar tu empresa. Más allá del mensaje
Ética, responsabilidad, utilidad o experiencia no son términos nuevos para las empresas y, sin embargo, todavía las compañías del siglo XXI tienen la tarea de incorporar lo sustancial de esos conceptos a sus propios procesos y a su acerbo comunicativo. No ya para mejorar su reputación. Ni siquiera para conquistar el Facebook de sus clientes. Lo que tienen en juego es decidir su posición social y ser actores relevantes del cambio.
![](/images/blog/Jose-Vizcaino-2018.jpg)
Gestión integrada en la empresa. La organización
Siempre que hablemos de Gestionar nuestra empresa hay que considerar los siguientes cuatro grandes principios: la planificación, la organización, el control y la dirección. Y si la gestión la calificamos de Integral implica no obviar ningún componente del ámbito empresarial. En este artículo me voy a centrar en como conseguir una Organización Integral.
![](/images/blog/andres-de-espana.jpg)
Estrategia y táctica de Marketing Digital
En el mundo digital, los cambios ocurren con mayor frecuencia y velocidad que en el mundo offline. A cada momento están surgiendo nuevos competidores, herramientas y formas de hacer negocio que trastocan los planes. La inmediatez de los cambios empuja a muchas empresas a actuar sin pensar la dirección de las acciones.